domingo, 25 de mayo de 2008

Partido Final de los Alevines

El pasado 24 acabó la Temporada para los alevines, con un partido frente al Adepo-Palomeras.
El resultado final fue de empate a 2 , con goles de Berlinchez y Antonio

Acabamos la temporada con un honroso 5º puesto

Gran ambiente festivo en el terreno de juego, donde además de los tradicionales gritos de ánimo, se escuchó el clamor popular reclamando la renovación del míster, Sr. Santi para el año que viene, pues Pedrito, creo que ya ha firmado el nuevo contrato

Tenéis un vídeo disponible en el canal YouTube

5 comentario(s):

Anónimo dijo...

ALEVINES 2007-2008
LA HORA DE LOS AGRADECIMIENTOS

una vez terminada la temoporada, es el momento de hacer balance de lo vivido. En el terreno deportivo hemos obtenido un 5º puesto muy meritorio, pudimos hacer un poquitin mas, pero nos vamos bastante satisfechos. Me gustaria destacar sobre todas las cosas el buen comportamiento de los niños y su entrega e ilusion. No quiero dejar pasar la ocasion para dar las gracias a esa GRAN MAREA AMARILLA, compuesta sobre todo por madres, padres y abuelos, agradecerles especialmente por dos motivos, primero por su apoyo y paciencia soportando todo tipo de inclemencias y perdiendose esos "fines de semana familiares", y segundo por su gran comportamientoen todo momento, ya que eso se transmite a los niños en el campo y contribuye al buen desarrollo de la educacion y el juego de sus hijos, fomentando la deoportividad y el compañerismo. Gracias a esos pequeños detalles esta temporada hemos formado una gran familia. Tambien como padre dar las gracias a Santi, por el buen trabajo realizado sobre todo humanamente con los niños.
Gracias a todos por una temporada maravillosa y especialmente a la "GRAN MAREA AMARILLA"
Un agradecimiento especial a Jose Antonio Rodriguez por el gran impulso que ha dado a nuesta pagina web.
Pedro Argudo

Anónimo dijo...

FIN DE TEMPORADA DE LOS ALEVINES.con la llegada de final de temporada, me gustaria hacer un pequeño comentario de lo ocurrido en este año. para mi como entrenador de los alevines (santi) quiero dar las gracias a los niños que he tenido el gusto de entrenar y compartir buenos momentos, a los padres por el buen comportamiento durante la temporada a mi segundo (pedro) por los buenos momentos que hemos pasado con los jugadores, y espero que a todos os vaya muy bien en la vida. Gracias a todos y nos vemos en septiembre.
Santiago, entrenador alevines

Anónimo dijo...

Esta pequeña menciòn es para el equipo de los infantiles, me gustaria dar las gracias a todos los chavales por el buen comportamiento que han tenido para conmigo, como personas y depotistas,por lo bien que han sabido llevar el ultimo mes. Tambien una menciòn muy especial para los padres de dichos jugadores que cada sabado han estado con ellos en todos los partidos. Gracias a todos y que os vaya muy bien. Santi.

Anónimo dijo...

Desde esta pagina me gustaria dar las gracias muy especial para los padres de los alevines, por el buen comportamiento que han demostrado durante toda la temporada, por el apoyo me he recibido pero sobre todo por el apoyo incondicional que habeis dado a vuestros hijos, y que ese apoyo siga siempre, que para los niños es muy importante. Y con vuestro permiso una menciòn muy especial con mucho cariño para los yayos (fernando y carmen), por esfuerzo y dedicaciòn que han tenido durante toda la temporada acompañando sabado tras sabado, lloviendo, con frio esas esperas en la parada de los autobuses despues de los entrenamientos para que su nieto pueda entrenar y jugar al futbol, gracias por ser los mejores abuelos que puedada tener ese niño. Santi entrenador de los alevines.

Anónimo dijo...

jugais super bien xicos seguir a asi Sois unos campeones arriba los halcones vuestra amiga y compi sara

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CLUB DEPORTIVO HALCONES - Design by Dzelque Blogger Templates 2008