jueves, 27 de noviembre de 2008

AVISO IMPORTANTE RESPECTO A LOS COMENTARIOS

El año pasado pusimos unas normas a la hora de poner un comentario en la página web del Grupo que decía y que sale cada vez que queremos hacer algún escrito:


Todos los contenidos que se realizan en nuestro blog, no representan nuestra opinión y no nos hacemos responsables de ellos ni de cualquier reclamación de ningún tipo.
Sólo se publicaran los comentarios, que no sean hirientes para las personas, contengan palabras obscenas u otros comentarios, que perjudiquen la imagen de nuestra Entidad.
Los comentarios son moderados antes de publicarlos. No se admitirán (y serán borrados) los comentarios que no detallen el nombre, apellidos y e-mail del participante.


Por ese motivo y al recibir uno de algún padre anonimamente, no lo pondremos en la página aunque estemos de acuerdo o no, sólo publicaremos los que vengan con: nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
Esperamos que entendáis esta medida y pedimos a la persona/as que ha escrito algún comentario, que nos perdone y que vuelva a enviarlo, según las normas.
Gracias y perdonar
Las Juntas Directivas del Grupo Halcón.

0 comentario(s):

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CLUB DEPORTIVO HALCONES - Design by Dzelque Blogger Templates 2008