miércoles, 27 de mayo de 2009

TE QUEREMOS PRESI




Para Agustín Labad con todo nuestro cariño y agradecimiento:

Si tuviéramos que realizar una clasificación como mejor presidente deportivo de todos los tiempos y de todos los club deportivos, seguro que Agustín Labad, estaría en el número 1.
Lleva con nosotros desde la fundación del primer equipo de fútbol, allá por el año 1.970, fue uno de los primeros jugadores y pioneros de la Quinta del Taconazo.
Un hombre dedicado integramente a los Halcones, amigo de sus amigos, responsable hasta límites insospechados, honrado y sobre todo humano.
Han pasado por él numerosas generaciones de jugadores de fútbol, entrenadores y amigos, que junto a él, han hecho grande nuestro nombre y siempre, sin esperar nada a cambio, dejando muchas veces, trabajo, familia y otros menesteres. Agustín es y será siempre nuestro Presi, el Presi que hoy llaman "abuelo" los Chupetes y que todos reconocemos la labor de tantos años al frente de está familia.
Desde estas líneas, queremos darle las gracias en nombre de todos los que componemos este gran grupo, los de ayer, los de hoy y hasta los de mañana, que podrán seguir haciendo deporte, gracias a él.
Agustín, te queremos y esperamos que sigas con nosotros muchos años.
Club Deportivo HALCONES.
Asociación Juvenil HALCONES DE LA AMISTAD.
Grupo Cultural PRISMA



0 comentario(s):

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CLUB DEPORTIVO HALCONES - Design by Dzelque Blogger Templates 2008