lunes, 5 de octubre de 2009


A todos nos gusta que nuestros hijos estén educados y que la gente, nos diga lo buen chico/a que es, pero a veces nuestro ejemplo no es el correcto y se "enganchan" a nuestro lado oscuro y hacen lo mismo que nosotros. Somos su ejemplo.

Si tantos días al año, les transmitimos valores para que se eduquen correctamente, les llevamos a los colegios a que aprendan, les damos un amor incondicional y desinteresado, ¿porqué en un segundo, en un partido de fútbol, les damos tan mal ejemplo?.

No podemos permitir que ese instante destruya lo que con tanto esfuerzo, hemos conseguido día tras día. Es mejor morderse la lengua e intentar evitar decir o hacer cosas, que puedan ser un "mal ejemplo" para nuestros hijos, somos esos padres que les dan todo y muchas veces y hasta unas edades, vemos cómo nos copian, por eso hay que intentar darles todo aquello que es bueno para su educación.

Esperamos que esta temporada, cortemos de raíz las malas composturas y hacerles que sean felices jugando y se eduquen en un ambiente grato y feliz.

No sólo, es un consejo para los que somos padres, también para los entrenadores, delegados y familiares.

Gracias por hacer este año, una campaña de felicidad para nuestros chicos/as.

0 comentario(s):

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CLUB DEPORTIVO HALCONES - Design by Dzelque Blogger Templates 2008