martes, 13 de septiembre de 2011

VISITA A LAS BODEGAS OSBORNE EN TOLEDO

Hola a tod@s:

Os contamos un poco la intención que tenemos para el sábado 24 de Septiembre:

Quedaremos a eso de las 08:00 h, en la puerta de la asociación (si somos suficientes para alquilar un autocar, bien, si no iremos en nuestros coches).
Saldremos por la A-42 carretera de Toledo hasta llegar y bordear Toledo. Luego iremos por la carretera de Talavera de la Reina hasta una zona que se llama “Las Barrancas”, una vez allí veremos unos cortados sobre un pantano, si queremos podemos picar algo que nos llevemos (hay unos merenderos) y a continuación nos acercaremos a ver las bodegas de Osborne en Malpica de Tajo.
El horario de la visita es a las 11:30 h, buena hora, llegaremos un poco justos pero llegaremos. El precio por entrada (sólo se paga desde los 18 años), son unos 4,50 €. En este precio incluye; video presentación, visita guiada, cata de varios vinos y regalo sorpresa. Terminaremos la visita como no, en la tienda de la bodega por si queremos comprar algún souvenir. El tiempo estimado de la visita a la bodega son unas dos horas.
De allí, iremos dirección al Parque Nacional de Cabañeros, cruzaremos varios pueblos, entre ellos el mejor pueblo de Toledo, San Martín de Pusa (nuestro pueblo), Los Navalucillos, etc...
A este último, pertenece nuestro próximo destino, el Parque Nacional de Cabañeros y su merendero “Las Becerras”. La recomendación en este merendero/restaurante, es comer cocido “soterrao”, esta para chuparse los dedos, de todos modos para el que no quiera, hay otras cosas de comer y para los peques que no coman cocido tienen platos combinados. El precio de menú completo con vino, agua y postre son unos 17 €/persona.
Cuando terminemos de comer, si os apetece, podemos dar un paseo de unos tres kilómetros ida y otros tres vuelta, hasta un destino muy bonito que le llaman “El chorro”. La verdad, merece la pena el paseo por el enclave donde discurre, me recuerda bastante a Angostura. El primer tramo de unos dos kilómetros es por una pista forestal, lo único un poco complicado es la última parte que es una senda y hay que tener cuidado con los niños, el paseo durará unas dos horas. Si vienen los peques durará un poco más.
Tened en cuenta que si hacemos todo lo que está previsto, el domingo tendremos agujetas de las buenas. ANIMAROS.
Inscripciones: En el teléfono 686 980 150 o por email: halcones@halcones.es

0 comentario(s):

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

CLUB DEPORTIVO HALCONES - Design by Dzelque Blogger Templates 2008